eshwr_76B5377.jpg

Siempre me apasiono la fotografía, sin embargo estudie administración de empresas y fue en 2013 cuando me fui a vivir a NY que decidí transformar esa pasión en una profesión. 

Tuve la oportunidad de  perfeccionarme en el ICP con grandes fotógrafos como Robert Mayr y Henry stain. Fue cuando nació mi segunda hija que descubrí  la fotografía de recién nacidos y me introduje en este apasionante mundo capacitándome con las mejores  fotógrafas en el rubro: Ana Brandt, Jade Gao y la gran Kelly Brown. 

En New York cree mi propia empresa Flor Aversano photography y durante tres años trabaje y aprendi haciendo lo que mas me gusta FOTOGRAFIAR y generar recuerdos.

Ya de vuelta en Argentina con mi marido y mis tres hijos sigo retratando y disfrutando esta profesión tan linda y que tanto me ha dado, volcando toda mi experiencia internacional, MI creatividad y buscando siempre obtener imágenes mágicas e inolvidables para todos aquellos que pasan por mi estudio.

Como mama siento que nuestros hijos crecen a pasos agigantados… el tiempo vuela y nada mas lindo que poder guardar cada momento en una foto.

Porque una imagen tiene mas sentido cuando esta tu familia es que te invito a pasar por mi estudio!

Espero verte pronto frente a mi cámara.

 Flor.

me.jpg